lunedì 19 dicembre 2011

Bikini, Trikini,Enteros.....Bienvenido el verano!!!








Ciao ragazze,

El verano llego' llego' con el sol y con el calor... el verano llego', llego' y de aqui no me muevo yo...

Todas las emociones se reducen a un "Que rico es el verano", sin duda mi estacion preferida. No solo porque porta consigo  una alegria inexplicable si no que aun nos divierte cada vez ma's.

Para este verano se vienen propuestas nuevas, muy devertidas y grintosas, y los clasicos de siempre..aquel traje de bano que siempre usamos, como el clasico negro de dos piezas.
En mi caso, considero que es preciso celebrar los colores vivos de esta estacion y ponerlos a actuar.
Yo voy por los colores neon, los colores pasteles, los animal print, los labrados o los clasicos. Cabe recalcar  que nuestras piezas favoritas son aquellas que nos favorecen y van de acuerdo con nuestro tipo de fisico. Por no hablar de los accesorios con los cuales podemos dar mas vida a nuestros trajes clasicos (accesorios como maxi sombreros, correas de mar, piezas hechas en madera, como brazaletes, maxi pendientes, tobilleras, maxi anillos).No olvidemos la importancia de usar un par de senores lentes de sol, super importantes para ir de vacaciones. Recomiendo siempre un modelo clasico y de marca respetada, perfecto para la proteccion uv y la buena vision.
Chanclas Havaianas son il mio must" junto con un hidratante de sol...siempre piel bien protegida.

Este video es de las ultimas vacas que tuve en Republica Domenicana, donde podran apreciar algunas propuestas...espero les guste...

Besos

Sinceramente

Pamela Ramos

Vesti Lo Stile

Nessun commento:

Posta un commento