martedì 24 maggio 2011

Los tres pasos de CLINIQUE


Uso CLINIQUE todos los benditos dias de mi vida desde que note pequenos cambios en mi piel.
Con solo tres pasos dos veces al dia, notaran grandes cambios, se los aseguro y no existe una edad recomendada para usar CLINIQUE.

En este Blog explicaremos los beneficios de usar cremas protectivas que ayudan a nuestra piel de manera dramatica.
Primer paso (Limpieza) :Formulas que dejan todo tipo de piel sintiendose fresca, limpia y comoda sin resecar
Segundo paso (Exfoliacion :)Elimina las impurezas, exceso de grasa y las celulas muertas para revelar la piel mas fresca
Tercer paso (Hidratacion) :El elixir refrescante para mantener la piel en un optimo equilibrio de hidratacion

Ahora les contare un poco a cerca de CLINIQUE y como asi nacio esta magnifica idea un buen dia de 1967.

El nombre de Clinique va ligado intrínsecamente a unas palabras que definen su identidad: “Sometido a pruebas de alergia. 100% Sin perfume”, palabras que nos recuerdan que Clinique nació en la consulta de un dermatólogo y que, tras el paso de los años, se ha mantenido fiel a ese origen.

En el año 1967, un secreto corría a voces entre las mujeres de la clase alta de Manhattan. Habían encontrado un tratamiento para el rostro que había mejorado increíblemente su piel. Carol Philips, editora de los especiales de la revista Vogue América, quiso indagar el por qué de tal revuelo y su causa. El denominador común era que todas aquellas mujeres habían acudido a la consulta del mismo dermatólogo. Carol Philips pidió cita en su consulta y así conoció al prestigioso dermatólogo el Doctor Norman Orentreich.

Tras aquella entrevista, Carol Philips descubrió un sencillo sistema de tratamiento basado en tres pasos diarios: una limpieza correcta, una exfoliación adecuada y adaptada a los niveles idóneos de cada tipo y condición de piel y posteriormente una correcta hidratación en el rostro. Escribió su artículo describiendo ese sencillo, pero eficaz, sistema de tratamiento cuyo éxito radicaba en la continuidad y en la perseverancia de llevarlo a cabo dos veces al día, todos los días. Así nació el famoso Sistema de 3 Pasos y así nació Clinique en 1968 ofreciendo y facilitando a la consumidora la posibilidad de tener una buena piel.

Rescatamos algunos fragmentos de aquella entrevista al Doctor Orentreich que revolucionó el mundo de la cosmética:

¿Cómo definiría un dermatólogo una buena piel?
Una buena piel es una piel sin marcas ni manchas, con un tono unificado. La superficie es lisa y no presenta descamaciones. Las capas superiores de una piel sana tienen un efecto tridimensional, es decir, no lucen pálidas y opacas sino vivas y transparentes: la luz se refleja en ellas, como si fuera mármol.

¿Cómo crearía usted una gran piel para las mujeres que nos estén leyendo y que deseen cambiar el aspecto fatigado y sin luz de su piel?
Seguiríamos los mismos procedimientos que realizamos con nuestros pacientes en consulta. Todo comienza con la limpieza de la piel. Para ello debemos utilizar agua y jabón. Pero un jabón adecuado para cada piel: los jabones con muchos emolientes son buenos para las pieles secas, los jabones que secan son buenos para la piel grasa, los abones anti-bacterianos son los indicados para las pieles con granitos.  

¿Después de limpiar, qué sigue?
Después seguiríamos con la exfoliación, que es la eliminación de las células muertas de nuestra piel: quitamos la última capa, una capa escamosa que todos tenemos y que nadie necesita. Es una capa que no permite tener una piel transparente, que la hace tener un aspecto sin vida y opaco. Nosotros enseñamos a nuestros pacientes cómo realizar la exfoliación en su propia casa utilizando un tratamiento, que adecuamos a cada tipo de piel,  que contiene ácido salicílico, un suave exfoliante. Este tratamiento se combina con una loción humectante que devuelve la lubricación a la piel.

Este es el origen del Sistema de 3 Pasos que Clinique desarrolló junto al Doctor Orentreich para hacerlo llegar de su propia consulta a todo el mundo. 

Sinceramente

Pamela Ramos


 

Nessun commento:

Posta un commento